Se supo cuánto vale la imponente limusina de L-Gante

En su mejor momento, L-Gante no para de ser noticia por una u otra cuestión. Desde sus cruces con la China Suárez, los malos entendidos con Tini Stoessel, o como ahora por la costosísima y lujosa limusina en la que se traslada a diario.

Claramente en su mejor momento, o al menos en plena explosión mediática, L-Gante no para de ser noticia por una u otra cuestión. Desde sus cruces con la China Suárez, los malos entendidos con Tini Stoessel, o como ahora por la costosísima y lujosa limusina en la que se traslada a diario Así lo hicieron saber desde Momento D, el programa que conduce Fabián Doman en las tardes de El Trece, al acercarse hasta su casa en el humilde barrio de General Rodríguez pero que sin duda llama la atención de todo el que pasa por allí al ver tremenda limusina blanca estacionada.

Así, desde la puerta del actual domicilio de L-Gante, la movilera intentó obtener alguna declaración del cantante urbano que desde que volvió de sus vacaciones en España no paró un momento. Fue allí donde se la periodista se acercó la imponente limusina blanca, mientras varios chicos revoloteaban alrededor del vehículo, y describió que tras lo vidrios polarizados podía ver que en el interior había copas de champagne y luces de neón.

Mientras tanto, desde el estudio televisivo revelaron que se trata de una una Chrysler 300 de origen americana, por supuesto. Y si bien es una limusina viejita, patentada en 2004, cuesta entre 20 y 40 mil dólares. ¡Qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.