Zimmermann se lanzó como candidato a gobernador: “Al Chaco lo vamos a reconstruir entre todos”

La interna chaqueña en Juntos por el Cambio sumó un nuevo participante en las últimas horas, se trata del senador Víctor Zimmermann, quien aseguró que quiere ser gobernador y está “trabajando para eso”. Su candidatura se suma a la de Juan Carlos Polini, quien se manifestó en el mismo sentido y dentro del mismo espacio, Convergencia Social.

“La candidatura hay que construirla, hay que trabajar todos los días, por eso salgo a los barrios, hablo con la gente, recorro las ciudades y el interior profundo, cumplo con mis tareas legislativas”, afirmó el Zimmermann, quien aseguró que “al Chaco lo vamos a reconstruir entre todos“.

El actual senador dijo también que pretende “armar un programa” para ser una alternativa más dentro de la oposición, por lo cual debe llevar “a los que estén más capacitados, quienes conciten la confianza de la ciudadanía y quienes tenga la capacidad de ejecutar el programa para cambiar la situación que hay en el Chaco“.

Con respecto a la coyuntura chaqueña, explicó la provincia “no es pobre, sino que esta empobrecida tiene la cuarta coparticipación del país, tiene gente talentosa, hemos mejorado mucho la productividad del sector agropecuario, el problema del Chaco es que está mal administrada, están mal fijadas sus prioridades“.

Ya en campaña de cara a 2023, aprovechó para apuntar contra la gestión de Jorge Capitanich por la polémica de las comunicaciones para los presos: “Gente que robó, que lastimó a otros, que mató; no pueden tener más derechos que un ciudadano que respeta la ley, mucho menos los beneficios del Estado cuando hay miles de docentes, alumnos y regiones completas que están totalmente aislados“.

Víctor Zimmermann es el cuarto precandidato a gobernador por la oposición, a él se le suman: Juan Carlos Polini, por Convergencia Social, su mismo espacio; Leandro Zdero, por Sumar, y Gerardo Cipolini, por Evolución y Somos Parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.