“Yo como asistente social del municipio de Resistencia te voy a hacer sacar tus hijos”: la amenaza en pleno debate por la tracción a sangre

En horas de la tarde de este jueves, afuera del recinto en el que se daba inicio a la audiencia pública para debatir el nuevo Código de Tránsito, se produjo un intenso enfrentamiento entre los manifestantes y una defensora de los animales.

El conflicto comenzó por un cartel que era sostenido por integrantes de la Fundación Liberar que se proclamó a favor de la prohibición total de la tracción a sangre, uno de los puntos a tocar dentro del nuevo Código de Tránsito.

Una manifestante, por parte de los carreros que protestaron el día de hoy en contra de la prohibición, inició una acalorada discusión con una integrante de la fundación defensora de animales.  En uno de los arrebatos, los manifestantes les arrancaron el cartel de las manos y rápidamente el episodio se tornó personal.

Una discusión se desató entre ambas mujeres en la que la protestante “amenazó” directamente a la mujer agredida: “Yo como asistente social te voy a hacer sacar a tus hijos”.

En el intercambio, la manifestante continúo con las agresiones y acusaciones: “Sos loca y tu marido es un borracho. No le dan de comer a los chicos”; expresó, y “amenazó” con sacarle a los niños como “asistente social”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.