San Martín : lesionó a otro con un arma blanca y ahora la La victima de 39 años se encuentra en el hospital Perrando

Le produjo una fractura vascular y se encuentra internado en el Hospital Perrando.

La victima de 39 años se encuentra con lesiones y el supuesto agresor de 43 fue detenido minutos después de lo ocurrido.

Hoy, alrededor de las 9:30 de la mañana, los agentes de la Comisaria San Martin fueron alertados sobre un hombre herido en el barrio Los Álamos.

Se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que el herido era un hombre de 39 años que poseía heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo, por lo que solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital Perrando para mejor atención, siendo atendido por el Dr. en turno que diagnostico “Fractura expuesta de antebrazo izquierdo con lesión vascular” e informó que permanecerá internado.

Se pudo conocer que la persona lesionada del hecho habría mantenido una gresca con otro sujeto. El agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atrapar al agresor.

Rápidamente, en el barrio Riacho de Oro a escasos metros de la Ruta N° 90, lograron la detención del implicado, se trataba de un hombre de 43 años, en su poder secuestraron un machete, la cual habría sido utilizada para ocasionar las lesiones. Fue conducido a la dependencia policial.

Tras consultar con la Fiscalía, dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones Graves con arma blanca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.