Una mujer llevaba droga en su auto y fue descubierta cuando intentaba cruzar el Puente Chaco-Corrientes

La fiscalía antidrogas dispuso que la mujer de 44 años sea notificada en la causa de “Infracción a la Ley 23.737”. El vehículo y la marihuana fueron secuestrados. 

Esta mañana, cerca de las 8:20 los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras ubicados en el puesto de control caminero del Puente General Belgrano detuvieron la marcha de un vehículo para pedir la documentación pertinente. 

El automóvil era conducido por una mujer de 44 años. Allí, los efectivos le solicitaron que descendiera del auto y les mostrara el baúl. Cuando lo revisaban, encontraron una bolsa con una sustancia similar a la marihuana y la suma de 24 mil pesos. 

Seguidamente, se procedió a llamar al personal de Consumos Problemáticos y realizó las pruebas e campo, quienes constataron que se trataba de cannabis sativa. Arrojó un peso total de 317 gramos. 

Por último, intervino la fiscalía antidrogas y dispuso que secuestren el dinero y el estupefaciente. Por su parte, la mujer fue notificada en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.