Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

Martín Palermo renunció al cargo de entrenador de Aldosivi, a días del inicio del campeonato de Primera División. El Titán venía de lograr una clasificación histórica en la Copa de la Liga. El Tiburón fue cuartofinalista, pero durante el torneo fue una de las revelaciones. En Mar del Plata no dieron a conocer los motivos que llevaron a que el entrenador de 48 años tomara esta decisión.

Desde su llegada en reemplazo de Fernando Gago, con el objetivo máximo de sumar para engrosar el promedio del descenso, Palermo le imprimió su sello al equipo y rápidamente ganó aprobación. Logró mayor solidez defensiva, sus dirigidos emplearon un juego más directo y recuperó a varios jugadores que terminaron siendo claves en la temporada. Uno de ellos fue el goleador Martín Cauteruccio, quien tiene varias ofertas entre ellas una de San Lorenzo de Almagro.

El último encuentro que dirigió fue en la dura derrota por 5 a 0 ante Racing Club, el líder e invicto de la Zona A, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Avanzó de fase luego de terminar cuarto en la Zona B, con 20 puntos en 14 encuentros, producto de 6 triunfos, dos empates y 6 caídas, con 17 goles a favor y 16 en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.