Abrieron los sobres de licitación para la pavimentación de 26 km de la ruta N°30, que conecta las localidades de Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes la apertura de los sobres de licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial N°30, que conecta las localidades de Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia.

Serán 26 km de pavimento que se ejecutarán con fondos provinciales en entre 12 y 18 meses. “Implica mayor seguridad vial para viajar, garantiza que el transporte público llegue fácilmente, y permite a productores y emprendedores el traslado rápido de sus bienes a los mercados locales y nacionales”, destacó el primer mandatario.

En diálogo con Norte Grande Federal, el gobernador aseguró que la Ruta 30 “es una plataforma para el desarrollo de nuestros pueblos y comunidades”. 

El ingeniero Hugo Varela, administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, coincidió con Capitanich y apuntó: “Trae progreso, desarrollo e igualdad de oportunidades para cada comunidad”. “Estamos orgullosos de cumplir con el compromiso del Gobernador”, agregó, sosteniendo que “estamos convencidos en trabajar en pos del desarrollo del Chaco y sabemos cuánto impacta cada obra que hacemos en la provincia al desarrollo de las comunidades”. 

“Nuestra meta es llegar al 2023 con 1150 kilómetros de rutas nuevas en Chaco en los tres períodos de gobierno. Eso es impactante”, apuntó el gobernador Capitanich. En ese sentido, remarcó que analizan las fuentes de financiamiento para llegar a El Sauzalito, con lo cual “prácticamente estaríamos llegando a todas las localidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.