La Selección Sub 20 de Mascherano debutó con un triunfo sobre Arabia Saudita

La selección Argentina sub 20, comandada por el “Jefecito” debutó en un torneo internacional en Francia, con una victoria por 1-0 sobre Arabia Saudita.

La Selección argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, debutó este domingo con un triunfo sobre Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello de Francia, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon.

La Argentina, que contó con futbolistas como Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Alejandro Garnacho (Manchester United), dominó el juego de principio a fin y mereció una mayor diferencia ante su rival, pero el resultado fue 1-0 a partir de un gol de Santiago Castro, de Vélez, en el segundo tiempo.

¡Santi Castro y el gol del triunfo! Centro perfecto de Aguirre y cabezazo del pibe de Vélez para sentenciar el 1-0 de los de Mascherano ante Arabia Saudita

“Disfruté mucho de este torneo como jugador, y ahora estoy iniciando mi carrera como entrenador aquí. Entrenar a estos chicos, a la Selección, es motivo de orgullo”, manifestó Mascherano.

Garnacho, por su parte, señaló: “Nuestra idea siempre fue mantener la posesión de la pelota. Fuimos protagonistas y finalmente pudimos convertir, porque quizá nos faltó contundencia al principio”.

El partido

El equipo de Mascherano salió a jugar con Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino y Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

En el segundo tiempo, el entrenador dispuso los ingresos de Facundo Buonanotte (Paz) y Tiago Geralnik (Infantino), Castro (Romero), Mateo Sanabria (Giay) y Brian Aguirre (Garnacho)

El elenco del “Jefecito” se medirá el próximo miércoles con Panamá a partir de las 9 (hora argentina), y cerrará su participación en la primera fase ante Francia, el sábado desde las 12.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.