EL GOBERNADOR ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR LOS 117 AÑOS DE COLONIA ELISA CON LA INAUGURACIÓN DE MÚLTIPLES OBRAS

En la jornada festiva inauguró pavimento urbano, con la meta de llegar a las 100 cuadras, la delegación y farmacia de INSSSEP y un playón deportivo en el Paraje Tres Ceibos. Además recorrió algunas de las 18 obras que se ejecutan en la localidad.

En Salto de la Vieja se ejecuta el cerramiento del playón deportivo, el cerco olímpico del Club Deportivo Municipales, una cancha de hockey con césped sintético y obras en la antigua comisaría, que será la Casa Histórica del municipio.

También, se construirá el mercado de productores de ganado menor, horticultores y artesanos y por último, con recursos municipales, se construyen salones en el anexo 792 del paraje Tres Ceibos y en el anexo de la Escuela 271 de Legua 53.

“Todas estas obras dan muestra de los avances que logramos durante esos tres mandatos, intervenimos en salud, educación y justicia, con un enfoque sistémico integral, en un trabajo conjunto con el intendente, el Concejo Municipal y toda la comunidad”, remarcó.

Lo acompañaron el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, la ministra de Ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela y el presidente del Insssep Antonio Morante.

Provincia y Municipio para el desarrollo de la comunidad

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, repasó las obras inauguradas y resaltó el beneficio que representan para la localidad. “Es notable ver el crecimiento que Colonia Elisa ha tenido en los últimos 15 años a través de la construcción de obras, hoy inauguramos la el edificio donde funcionará la Farmacia del Insssep, pero además estamos desarrollando 18 obras de infraestructura que estaremos inaugurando en los próximos meses”, afirmó el funcionario.

El intendente Maidana destacó los años de crecimiento de la localidad y destacó que las obras inauguradas se realizaron con mano de obra local por lo que significan desarrollo, salud y crecimiento local. “Estoy contento por el trabajo que venimos haciendo y por estas obras que fortalecen el crecimiento y el desarrollo de la comunidad, estoy muy agradecido al Gabinete provincial y a quienes nos ayudan a hacer realidad estos anhelos. Es una alegría enorme ser hijo de esta comunidad y poder ser protagonista de la construcción de nuestra Colonia Elisa”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.