El intendente de Campo Largo que llegó a la intendencia con el Frente Integrador ahora se sumó a las filas de Frente de Todos

El intendente de Campo Largo, Manuel Suárez se sumó en las últimas horas al Frente de Todos. Así lo informó el gobernador Jorge Capitanich quien a través de sus redes sociales fue el encargado de darle la bienvenida a esta fuerza política. Cabe recordar que Suárez llegó a la intendencia como parte del Frente Integrador en las últimas elecciones generales.

Capitanich, quien le dio la bienvenida junto a Beatriz Bogado, secretaria de Municipios y Ciudades, celebró la incorporación del jefe comunal “porque permite una mayor consolidación política territorial y un mayor fortalecimiento del Frente de Todos”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

“Esto significa que, de los 69 municipios, hay que 54 que pertenecen al Frente de Todos, permitiendo reafirmar territorialmente al foro de intendentes”, dijo a través de sus redes sociales.

Por otra parte, y de cara a lo que será el Congreso del Frente de Todos que se realizará en Sáenz Peña, Capitanich dijo que cuenta con la presencia de Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.