Resistencia: Se manifestaban sobre la Ruta N° 11 y terminaron hiriendo a un efectivo policial

Un grupo de manifestantes lesionaron a un efectivo policial en su ojo izquierdo, así como también varios escudos fueron dañados  Aparte de los escudos y el efectivo lesionado, varias viviendas del barrio Toba sufrieron daños en sus ventanas.

Incautaron gomeras, balitas de cristal y trozos pequeños de hierro. Dos vecinos denunciaron los daños en sus ventanas.

Una nueva manifestación se llevaba a cabo esta tarde en Ruta Nacional N° 11 Kilómetro 1005, frente al barrio Toba. Unas 50 personas del Movimiento Avanzando QOM, subieron a la calzada e impedían el paso de los vehículos en toda la autovía.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades policiales para la custodia del lugar y un mediador con el fin de liberar el tránsito y llegar a un acuerdo pacífico.

Agotadas las instancias de mediación, el personal de Infantería y Bomberos, avanzo para despejar la ruta, siendo atacados con elementos contundentes, que causaron daños en móviles y escudos policiales, como asimismo en las viviendas de los vecinos del barrio Toba.

Al terminar con la dispersión de los ciudadanos, uno de los infantes debió ser trasladado al Hospital Perrando, presentaba una lesión en su cabeza y en su ojo izquierdo, producto de un objeto similar a una balita de cristal.

Se procedió al secuestro de varias gomeras, trozos de hierros pequeños y balines de vidrio que estaban cubiertos por barro.

Una vez asistido en el nosocomio, el oficial agredido radico la denuncia por las lesiones sufridas; dos vecinos denunciaron los daños de sus fincas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.