Capitanich encabezó el acto por el 25 de mayo: “Argentina nos necesita para construir una patria de hermanos y hermanas”

Desde la localidad de Colonia Popular, el gobernador Jorge Capitanich llevó adelante el acto central por el Día de la Patria que se conmemora este 25 de Mayo, donde brindó un mensaje de unidad y destacó el valor del Norte Grande.

“Hoy más que nunca, necesitamos soberanía política, independencia económica y justicia social, que son los objetivos estratégicos de una nación que construye la identidad de su pueblo para el presente y el futuro”, manifestó el gobernador en su discurso.

En ese sentido, agregó que “es un día para ratificar que las provincias del Norte Grande, unidas en objetivos comunes, hacen a nuestra identidad nacional y reivindican la vigencia de un federalismo justo que represente al pueblo argentino”. “Tenemos una oportunidad. La Patria necesita de la voluntad de sus hijos e hijas para la defensa de los intereses nacionales. La Argentina nos necesita para construir una patria de hermanos y hermanas. De eso se trata esta conmemoración”, sostuvo.

“Que esta fecha permanezca imborrable en nuestras mentes y corazones, porque en esta fecha habremos de construir, con el mismo espíritu patriótico, un horizonte común con más derechos, más oportunidades y más progreso para el Chaco y para la Argentina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.