Alejandro Domínguez pide dos años de cárcel para Chilavert

El proceso lo inició Alejandro Domínguez luego de las acusaciones de Chilavert de corrupción, ya que aseguraba que se quedó con dinero del fútbol sudamericano.

Alejandro Domínguez pide dos años de cárcel para Chilavert.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió este miércoles dos años de prisión para el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, en el marco de un juicio que le inició por calumnias e injurias.

El proceso lo inició Domínguez luego de las acusaciones de Chilavert de corrupción, ya que aseguraba que su compatriota se quedó con dinero del fútbol sudamericano y afirmó que lo tenía documentado.

En las últimas horas, se difundió información que decía que la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción de Paraguay le había solicitado al juez penal desestimar la denuncia que presentó José Luis Félix Chilavert contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por asociación criminal, lavado de dinero, lesión de confianza y evasión de impuestos.

Sin embargo, desde su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero contestó a un posteo donde se detallaba esta versión y la negó rotundamente: “Informen bien y no se coman pescado podrido, pensé que eran serios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.