Pampa Del Infierno: Conducía una moto con numeración adulterada y llevaba marihuana: terminó demorado 

En el marco de controles vehiculares sobre las calles Sarmiento y Brown de Pampa del Infierno un hombre de 31 años terminó demorado por llevar droga y conducir una motocicleta con numeración adulterada. 

Al momento de la detención en el control, los uniformados le solicitaron la documentación del rodado, pero no las poseía. Por ello, verificaron las numeraciones y dieron cuenta estaban adulteradas.

Asimismo, también le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior del rodado y descubrieron que tenía un envoltorio con una sustancia vegetal, similares a cogollos de marihuana.

mari pampa.jpg
El producto secuestrado.

Al realizar la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cannabis con el peso de 42 gramos. Por ello, labraron un acta de secuestro del rodado y de la sustancia, mientras que el hombre fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo. También se instruyeron actuaciones por Supuesta Investigación actuada para establecer la procedencia de la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.