Denunciaron por falso testimonio a la médica que atendió a la mujer que denunció a Villa

Luego de la declaración vía Zoom que realizó la médica ginecóloga que atendió a la denunciante del jugador de Boca Sebastián Villafue denunciada por falso testimonio. Según los abogados que se encuentran junto a la mujer que prestó declaración contra el jugador colombiano, Renee Legrand mintió deliberadamente.

Para justificar esto, se basan en tres puntos de su testimonio. En principio porque mientras se realizaba el acto procesal, Legrand muteó el micrófono en algunos momentos, apagó la cámara y expresó que se le cortó la luz.

“Atiendo a muchas mujeres. Lo que creo qué pasó acá es que la atendió otra profesional en ese momento y yo, luego, firme el libro”, dijo hoy frente a las fiscales y por esta declaración los abogados denunciantes aducen que hay “falsedad ideológica”.

Por último, durante el proceso la ginecóloga detalló que su jornada laboral de los días lunes trabaja en la guardia por 24 horas. La denunciante fue al hospital Penna ese día, por lo cual dicen que ella debió atenderla.

Por esto, y luego de la esperada declaración, se suma una denuncia más. En este caso contra Renee Legrand, uno de los testimonios más importantes de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.