MACHAGAI: QUEDÓ APREHENDIDO TRAS UN ALLANAMIENTO: TENÍA DROGAS Y UNA ESCOPETA

Se trata de un joven de 25 años que era investigado por la presunta comercialización de estupefacientes.

Esta siesta, efectivos de la División Operaciones Drogas y de la División Microtráfico de la ciudad de Saenz Peña, allanaron una finca en avenida Juan Bautista Alberdi entre Casero y 12 de Octubre de Machagai. Allí incautaron varias bochitas de cocaína, marihuana, una escopeta recortada calibre 16 y una moto entre otros elementos de interés. Hay un joven aprehendido.

Los efectivos investigaban posibles puntos de ventas de estupefacientes en la localidad. Así fue como llegaron a la casa del joven de 25 años que fue aprehendido bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y “Supuesta Infracción a la Ley de Narcomenudeo”.

En total, se incautaron 14 bochitas de cocaína, un trozo compacto de marihuana y 21 envoltorios pequeños de la misma sustancia. También había una balanza de precisión, recortes de polietileno, un celular y algo de dinero que podrían evidenciar la posible comercialización de los estupefacientes. Además se incautó una escopeta y una Corven 110 cilindradas que podría estar vinculada al negocio ilícito.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.