Por primera vez, Colonia Popular será sede del acto central por el aniversario de la Revolución de Mayo

La localidad de Colonia Popular será por primera vez sede del acto central para conmemorar el 112º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El comienzo de la ceremonia protocolar está previsto para a las 09;00 en la plaza 25 de Mayo de la localidad. Se están ultimando los detalles organizativos y la coordinación del desarrollo del acto que será presidio por el gobernador, Jorge Capitanich, acompañado por el intendente, Juan Carlos Plozzer.

PROGRAMA DEL ACTO

El programa de acto dará inicio a las 08:30 con una chocolatada para todos en la plaza central. Seguidamente en el SUM se realizarán los saludos protocolares al gobernador de Chaco y miembros de su gabinete de gobierno.

A las 09:00 dará comienzo el acto central con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente la canción de Chaco. A su término, dirigirá unas palabras el intendente municipal de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer.

Acto seguido se escuchará el discurso del gobernador, Jorge Capitanich. Como cierre de la ceremonia central se realizará un desfile cívico militar

HECHO HISTÓRICO

Al referirse al acto central del 25 de Mayo en Colonia Popular, el intendente Plozzer destacó: “Para nosotros significará un hecho histórico sin presente y un gran honor para todos los habitantes de Colonia Popular recibir al gobernador Jorge Capitanich y miembros de su gabinete para conmemorar un aniversario más de la Revolución de Mayo de 1810. Invitamos a todos los pobladores de nuestra comunidad y de localidades vecinas a participar de este acto central para recordar a los hombres que hicieron posible la gesta de Mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.