SAN MARTIN: MOTOCICLETAS, UN ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA INCAUTADAS EN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

En el marco del operativo prevencional, distintas unidades trabajaron para traer buenos resultados.

Ayer en el transcurso del día en la localidad de General San Martín, se llevó a cabo el operativo de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN que consiste en la ubicación estratégica de las distintas unidades policiales. Para eso de las 21, al finalizar el operativo, ya habían secuestrado motocicletas y bochitas de marihuana.

Los agentes de la Comisaría San Martín incautaron dos motos, mientras que la División 911 secuestró otras 3 y Patrulla Vial llevó un rodado al corralón motovehicular y labró 5 actas por infracciones varias. Todos los vehículos incautados infringían el Artículo 44° y 96° del Código de Faltas”.

Por otro lado, la División Operaciones Drogas demoró a dos personas, uno de 18 y otro de 34, cuando los encontraron con 4 bochitas de marihuana. La fiscalía dispuso que los notifiquen por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Y para finalizar, el Departamento de Seguridad Rural atrapó a un hombre de 42 años que circulaba con un rifle calibre 22 y un cuchillo. Fue notificado por infringir la Ley N° 1429-R de Caza y secuestraron las armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.