Fiesta de Olivos: Luis Juez insultó al presidente Fernández por su actitud en la causa

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, Luis Juez, tuvo este viernes una desafortunada expresión -de tono homofóbico- al tratar de “maricón” al presidente Alberto Fernández, luego de que se conociera que la Justicia aceptó su donación de 1,6 millones de pesos para evitar el juicio por la fiesta en la Quinta de Olivos, que tuvo lugar en plena cuarentena.

“Este tipo se merece el repudio generalizado, piensen como piensen, sea del sector que sean”, dijo Juez a la vez que añadió que “si tuviéramos mayoría estaríamos iniciándole un juicio político, estaríamos planteando claramente la destitución”.

“El pueblo no se tiene que olvidar que mientras se nos morían nuestros amigos, abuelos, familiares o conocidos, este tipo estaba de joda. Y cuando lo descubrieron, le echó la culpa a la mujer; cuando insistieron, dijo que no había sucedido, y cuando volvieron a insistir, el maricón lo quiso arreglar con plata”, espetó el senador en dialogó con Radio

Inmediatamente Juez agregó que “si el pueblo no se olvida ese es el peor juicio político que puede tener un funcionario”, en alusión a la celebración que tuvo lugar en la residencia presidencial en junio de 2020, por la que el jefe de Estado acordó esta semana donar 1,6 millones de pesos a hospitales.

Lo propio hizo la primera dama, Fabiola Yáñez, por 1,4 millones de pesos, ambos imputados por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, por la pandemia de Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.