Alberto Fernández se lanza a la reelección y dice que en octubre la inflación bajará a la mitad

Con la mira puesta en 2023, el presidente piensa un escenario económico más favorable para diagramar su espacio e ir por su segundo mandato. Ya existen personajes que piensan en un escenario de fricción con Cristina Kirchner y una elección de cuartos, con Unidad Ciudadana jugando en contra del “centro” que quiere representar Alberto.

Alberto Fernández ya piensa en las elecciones 2023 y en una candidatura para ir por al reelección, es por ello que apunta a que la situación económica mejore en último trimestre, pero su entorno le han aconsejado que lo haga con un armado político propio en medio de las tensiones con la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Según cuenta la Política Online, Fernández se esperanza con que para septiembre y octubre la inflación baje a la mitad respecto de los últimos dos meses. Además, cuenta con sumarle una mejora en el resto de los indicadores le dará aire para volver a anunciar su intención de reelección.


Fue el mismo primer mandatario, en una entrevista para España, que pensaba intentar conseguir otro mandato pero a su llegada al país se desdijo.


Desde el sitio especializado en política aseguraron que fuentes cercanas al Presidente expresaron: “En todos los municipios hay peronistas que odian a La Cámpora, pero Alberto no lo capitaliza”. Ya existen personajes que piensan en un escenario de fricción con Cristina Kirchner y una elección de cuartos, con Unidad Ciudadana jugando en contra del “centro” que quiere representar Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.