Violento robo a una joven que realiza residencias en el hospital de Castelli: la ataron de manos y pies

Una vez que logró su cometido, el sujeto la dejó encerrada y se llevó consigo la llave de la casilla.En la mañana de este lunes, la inseguridad sorprendió a una joven de 27 años cuando se encontraba descansando. La misma, es trabajadora social y se encuentra cumpliendo el rol de residente de Salud Mental en el Hospital Bicentenario  de la localidad de Juan José Castelli.

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda cerca de las 6:20 y mencionó a los efectivos policiales que estaba descansando en una de las casillas que pertenecen al edificio público, cuando en un momento determinado un sujeto ingresó por el ventiluz del baño para luego taparle el rostro. 

Seguidamente y de manera violenta, el delincuente procedió atar de pies y manos a la joven que fue identificada como P.R (27), además de amenazarla con un chuchillo. Allí, aprovechó llevarse una TV de 32 pulgadas, la suma de 8 mil pesos, varias tarjetas, una netbook y varios elementos más. 

Una vez que logró su cometido, el sujeto la dejó encerrada y se llevó consigo la llave de la casilla. Por otro lado, el personal policial ya se encuentra abocado a las tareas investigativas. A su vez, se supo que la mujer tiene domicilio en el barrio Villa Del Carmen Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *