Villa denunció que lo extorsionaron dos días antes de la presentación que realizó su ex pareja

Tras el paso de Boca a la final del torneo argentino y previo al partido de Copa Libertadores este martes, Sebastián Villa denunció que fue extorsionado el 11 de mayo a través de llamadas de números desconocidos.

El señor Sebastián Villa recibió llamados telefónicos donde le exigían dinero a cambio de no divulgar información comprometedora“, dice la presentación que realizó su abogado. De ser verdad, las comunicaciones se realizaron dos días antes de que su una ex pareja lo denunciara por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Según consta en el documento, las llamadas eran de un hombre que “solicitaba dinero” a través de un número oculto. Asimismo, su representante y el asistente personal afirmaron que también los extorsionaron.

Villa había sido denunciado el viernes pasado, un día antes de la semifinal Boca-Racing, que finalmente ganó el xeneize, y ya sumados por violencia de género, ya que otra ex pareja también realizó una presentación. Esta última está pronta a llevarlo a juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.