La agencia rusa Sputnik acusa de “traición” al presidente Alberto Fernández

Un articulo de la agencia de propaganda rusa Sputnik acusó al presidente Alberto Fernández de “traición” contra Vladimir Putin por las críticas que lanzó el mandatario argentino durante su gira por Europa contra la invasión a Ucrania.

El nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso, está fuera de duda y fuera de concurso. Y es que luego de que Rusia haya sido la gran ayuda de Argentina al suministrarle vacunas Sputnik V para combatir la pandemia, algo que el mismo Fernández en su visita a Moscú el pasado mes de febrero ha reconocido en la cara del presidente, Vladímir Putin, y tras la ‘hazaña’ del mandatario argentino de impulsar la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos, ahora se despachó a gusto en su visita a Alemania“, señala en uno de sus extensos párrafos el texto firmado por el periodista internacional, Javier Benítez.

Asimismo, la agencia arremetió contra Alberto Fernández después de que ofreciera al país como alternativa al gas ruso: “Por otro lado, Fernández le ofrece gas proveniente de Vaca Muerta, a la que definió como ‘la segunda reserva de gas no convencional’ más importante del mundo”.

La agencia rusa acusó al presidente argentino de tener “memoria selectiva”, al no acordarse de la ayuda que el país recibió por parte de Rusia, y le reclamó: “¿Por unas monedas, lo que sea?”, en referencia a los negocios que Argentina espera concretar con diferentes países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.