Detuvieron en Fontana a un dealer que vendía droga con su hijo de 5 años y su pareja: usaba la mochila del nene

Efectivos de la División Inteligencia, en conjunto con la División Operaciones Drogas de La Leonesa, detuvieron esta siesta a un dealer en Fontana que intentó vender marihuana en calle Brasil y 2 de Febrero, mientras circulaba con su mujer y su hijo.

Tras recibir la información de la negociación que se estaba por llevar a cabo, pasadas las 15, los agentes montaron el operativo y se ubicaron en inmediaciones de la zona esperando a que pase el sujeto. Cerca de las 16, una mujer, un menor y el hombre investigado circularon a bordo de una moto Yamaha Crypton.

El hombre frenó la marcha y descendió del vehículo con una mochila infantil en el brazo con el objetivo de entregarle el contenido a otro sujeto que lo esperaba en frente, a bordo de otra moto. Cuando el comprador agarró el paquete, inmediatamente el personal policial entró en acción.

El comprador encendió su motocicleta y huyó, pero el dealer fue capturado al intentar correr con la mochila en la mano y arrojando el paquete que pretendía vender.

Los agentes revisaron el interior del bolso y hallaron otros dos envoltorios con forma rectangular que contenían marihuana. El pesaje final fue de 1 kilo y 77 gramos.

Mochila 2.jpg

Este hombre, de 24 años y domiciliado en Puerto Tirol, fue detenido y notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en concordancia con Ley 2304-N de narcomenudeo, conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola. Su mujer de 30 años y su hijo de 5 años fueron puestos en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.