Daniel Scioli respaldó a Alberto Fernández: “Confío en él, va a ir encontrando las soluciones que el pueblo argentino necesita”

En medio de los momentos convulsionados que se viven hace varios meses en el Frente de Todos, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli salió a respaldar al presidente Alberto Fernández. 

“Es un hombre de una gran experiencia y fortaleza anímica, espiritual, experiencia de gestión. Así que yo confío que él va a ir encontrando las soluciones que el pueblo argentino necesita y espera“, señaló en el canal Metro.

Por esa sintonía, también apoyó a Martín Guzmán, uno de los hombres más criticados en el último tiempo desde el lado del kirchnerismo duro. “Lo veo al ministro como un hombre con una gran capacidad de trabajo, con una determinación, lo veo fuerte en su convicción, que en este camino vamos a ir encontrando las soluciones que la Argentina necesita y espera”, señaló Scioli.

Además, agregó: “Así que, más allá de debates internos y distintos puntos de vista que siempre hay que considerar y tener en cuenta y respetar, lo veo a él avanzando con todo el respaldo del Presidente de la Nación”

Al ser consultado por las dificultades que tiene el Gobierno actual, el exgobernador bonaerense dijo que durante la gestión de Alberto Fernández en sus dos primeros años “ha sido una gran carrera de obstáculos”.

En ese contexto, atribuyó “el impacto que tuvo la pandemia” en los albores del gobierno del Frente de Todos, y el desgaste de las negociaciones de deuda con los tenedores privados de bonos y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.