SAN MARTÍN: EMPLEADO DESLEAL SE LLEVÓ LA AMOLADORA DEL JEFE

El dueño intentó ocupar su herramienta de trabajo, pero a través de las cámaras de seguridad se dio cuenta que, su empleado lo había sustraído.

Hoy, personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martín, detuvo a un joven de 22 años, por sustraer una amoladora de un corralón. Un hombre de 30 reconoció el bien como de su propiedad y fue entregado.     

Alrededor de las 19:10, un ciudadano de 30 años, denunció que le hurtaron su herramienta de trabajo y al verificar las cámaras de seguridad constató que su empleado lo había sustraído.  

De esta manera y con las pruebas obtenidas, los agentes realizaron tareas investigativas y lograron localizar al supuesto autor en inmediaciones del barrio Industrial. Allí, demoraron a un joven de 22 años y secuestraron el bien que fue denunciado como hurtado.

Consultando con la Fiscalía N°1, dispuso que el joven sea notificado en la situación legal en una causa por “Supuesto Hurto” y el artefacto incautado sea restituido a su prpietario, previa acreditación y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *