Zdero se lanzó para candidato a Gobernador: “Estamos listos para cambiar, el Chaco merece una oportunidad diferente”

A través de sus redes sociales, el actual legislador provincial anunció su candidatura a Gobernador de Chaco en las próximas elecciones 2023.

“Tenemos la vocación de ser parte de la solución de los problemas y venimos a ofrecer nuestra enorme voluntad de trabajar para reparar este Chaco que nos duele. Nos golpea la pobreza, la inseguridad, la falta de oportunidades, las injusticias”, comienza el video publicado en su cuenta de Instagram.

Con un breve mensaje y el video que lo acompaña, Zdero invitó a los chaqueños a “dar vuelta la página y reconstruir ese lazo con la sociedad, sin importar tu pertenencia o identidad”.

Se refirió además al Gobierno actual e indicó que “cumplieron un ciclo” y agregó “sentimos que viven en otra realidad. Estamos listos para cambiar, el Chaco merece una oportunidad diferente”.

Quienes hoy gobiernan cumplieron un ciclo. No saben cómo o no quieren resolver los problemas. Sentimos que viven otra realidad, que la política está divorciada de la sociedad. No es mi opinión -remarcó-, es lo que me dice la gente en cada barrio, en cada pueblo, por eso, es indispensable reconstruir ese lazo con la sociedad. Se acabó el tiempo de una provincia para pocos, necesitamos dar vuelta la página y darnos la chance de hacer lo correcto. De hacer lo que hay que hacer“, sostuvo el legislador.

Por último, aseguró,”estamos listos para cambiar, hacer la autocrítica y revisar nuestras actitudes. El Chaco merece una oportunidad diferente y los chaqueños se merecen elegir con libertad para recuperar valores. No lo haremos solos, estamos decididos a transitar este camino de esperanza con cada chaqueño de buena voluntad, que se sume a este desafío con la misma pasión, sin importarnos su pertenencia o su identidad”. 

Se trata del segundo candidato radical confirmado. El primero en anunciarlo fue, justamente, su compañero de fórmula en las legislativas de noviembre del año pasado, Juan Carlos Polini. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.