Boca venció 2-0 a Tigre con goles de Benedetto y Vázquez por la Copa de la Liga

Boca se impuso 2-0 ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna por los tantos de sus goleadores Darío Benedetto (en el primero tiempo) y Luis Vázquez (en el segundo). A la espera de un rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga (hoy sería Newell’s), el Xeneize se mantuvo por la senda victoriosa. Por su parte, el Matador se clasificó igualmente a la siguiente instancia por la caída de Huracán y se mediría con River en el Monumental. Dirigió Pablo Echavarría.

Intensidad, fricción y juego brusco fue lo que primó en la primera parte. No por nada el dueño de casa se fue al vestuario con tres amonestados (Equi Fernández, Luciatti y Blondel). A ambos equipos les costó encontrar algo de juego y recién a partir de la media hora de juego asomó lo mejorcito, en poder de la visita.

Los de Victoria habían insinuado más que concretado en los minutos iniciales. La claridad se disipó en tres cuartos de cancha y por eso no terminaron de generar situaciones de gol. Los de Battaglia recién pudieron inquietar al arquero rival a los 23 minutos, con un remate potente pero algo de Aaron Molinas, tras habilitación sin tocarla (se abrió de piernas) de Darío Benedetto, que instantes después ensayaría un tiro libre a las manos de Gonzalo Marinelli.

Gabriel Aranda no pudo esquinar su cabezazo tras un centro cerrado de Villa en la que fue una de las más claras de la etapa inicial. Y enseguida el colombiano encaró como puntero izquierdo hacia el centro y sacudió de derecha, pero al cuerpo de Marinelli. El público de Tigre apenas suspiró con un mano a mano que Rossi le tapó a Protti luego de una maravillosa asistencia de Castro, de taco, pero la jugada fue anulada por offside.

El quiebre del cero se produjo a los 44′, cuando a Marinelli se le escapó la pelota de las manos por calcular mal en busca de un balón aéreo, Villa probó con un buscapié que se desvió en el camino y cayó en poder de Benedetto, quien a lo 9 pescador solamente tuvo que empujarla.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.