Racing empató con San Lorenzo y se aseguró el primer puesto en la Zona A

San Lorenzo empató 1-1 ante Racing en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 14 fecha de la zona A en la Copa Liga Profesional 2022 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Los goles del encuentro fueron anotados por Javier Correa para los de Fernando Gago, mientras que Agustín Martegani anotó un golazo para la igualdad de los de Fernando Berón. Con este resultado, el conjunto de Avellaneda mantuvo el liderato con 30 puntos cosechados e invictos, mientras que el Azulgrana quedó en la décima posición, con 15 unidades conseguidas.

En la primera mitad, la número cinco perteneció a el conjunto de Avellaneda, pero sin lograr lastimar a los dueños de casa, quienes se compactaron atrás y buscaban atacar de forma más directa. Los Azulgranas tuvieron varias chances para tomar la ventaja en el marcador, pero la efectividad no estuvo de su lado en la primera mitad. De hecho, estuvo del lado de la Academia: al minuto 42, los de Fernando Gago tuvieron su primer y único remate al arco de la primera parte y Javier Correa -tras pase de Benjamín Garré- dibujó la ventaja parcial en el encuentro.

Ya en el complemento, los de Boedo fueron a buscar la igualdad con más ímpetu que juego y lo lograron. Al minuto 25 de la segunda mitad, Agustín Martegani recibió en soledad, se puso el arco de frente con un control orientado y desenfundó un zurdazo imparable que tenía un único destino: la red.

Fuente: TyCSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *