ESTABA DESAPARECIDA Y LA ENCONTRARON EN TUCUMAN Y CON SU NUEVA PAREJA A MARIA VALLEJOS

Su madre denuncio hace unos días que no tenia información de su hija, quien en enero dejo a sus hijos y se marchó. Mediante investigaciones realizadas descubrieron que vive en la localidad de Las Tenias.

Agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas junto a personal del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas, lograron hallarla. Mediante el contacto con la policía de Tucumán, la localizaron y comprobaron que se encontraba en buen estado de salud.

El pasado 4 de mayo una mujer de 44 años, radico la denuncia por la desaparición de su hija de 24 años, de quien no sabía nada desde el 10 enero pasado.

La joven ese día llego con sus hijos de 6 y 3 años, hablo con su madre y se retiro sin los pequeños, sin decir a donde se dirigía.

Con la denuncia realizada, los agentes que dependen del Departamento Lucha contra la Trata de Personas y del Sistema Provincial de Búsqueda, comenzaron a investigar sobre el paradero de la ciudadana Vallejos.

Con testimonios recabados, establecieron que la joven se hallaría en Tucumán con su nueva pareja, por lo que se contactaron con sus pares policiales de la localidad de Las Tenia a quienes se pidió que corroboren el domicilio de María.

Los agentes tucumanos después de varias horas lograron dar con la señorita a quien pidieron los acompañe a la unidad, donde radico una exposición con la cual se permitió dejar sin efecto su búsqueda y desactivar el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.