En el medio de la interna, el mensaje de Alberto Fernández: “Trabajar juntos y unidos rinde sus frutos”

Antes de la exposición de Cristina Fernández de Kirchner en Chaco, el presidente encabezó un acto de Tierra del Fuego y también se refirió a las disputas en el Frente de Todos.

Yo lo que les pido es que pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podremos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador“, manifestó Fernández, que estuvo acompañado también por los ministros Jorge Ferraresi y Gabriel Katopodis.

Por favor, miremos al futuro, que nadie nos desuna. Trabajemos juntos. Eso es lo que nos hace falta “, lanzó el mandatario nacional y afirmó que “Estamos muy convencidos y muy unidos en lo que estamos haciendo. Y no son palabras, es voluntad política, acción y resultado. Valoro mi palabra y cuando la empeño espero cumplirla“. 

En la ocasión aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri. Dijo que “en cuatro años, el Gobierno que me precedió entregó 16 mil viviendas, y nosotros, con orgullo, podemos decir que llevamos entregados a lo largo y a lo ancho de la Argentina, 45 mil viviendas, y que en este momento se están construyendo 14 mil viviendas más“.

28be467e7d675dc79be80d98c80fca45_L.jpg

EL APLAUSÓMETRO

En el acto que encabezó Fernández estuvieron el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y Walter Vouto, intendente de Ushuaia que pertenece a La Cámpora. 

Al tomar la palabra Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, se vivió un momento algo incómodo ya que hizo referencia a los pocos aplausos que recibió Fernández.

Hasta ahora un acto casi perfecto, pero fallamos al principio. Yo interpreto, porque soy intendente en licencia de Avellaneda, el sentimiento de él (en referencia a Vuoto) cuando empezó el acto. Cuando a uno lo aplauden más que lo que aplauden al que trae, uno se siente incómodo. En el aplausómetro, el que más fuerte sonó fue él (por Vuoto), así que lo nombramos nuevamente al presidente Alberto Fernández y que suene fuerte el aplauso… y ahora sí, se convierte en un acto perfecto“, dijo Ferraresi.

Después de eso sí Fernández recibió una ovación.

Luego el presidente devolvió gentilezas y destacó a Ferraresi por “cargarse al hombre el ministerio y ponerlo en marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *