Capitanich destacó que la mitad de las cuadras ejecutadas en Resistencia “tienen nuestro signo”

El gobernador Jorge Capitanich supervisó en la mañana de este viernes el avance de las obras de pavimento que se ejecutan en Villa Los Lirios. Durante su recorrida destacó que la mitad de las cuadras pavimentadas en Resistencias “tienen nuestro signo”.

“Durante nuestra gestión en la intendencia nos quedaron pendientes pavimentar 11 cuadras de Villa Los Lirios”, dijo el mandatario quien estuvo acompañado por funcionarios de Vialidad Provincial. Agregó que en la actualidad, y mediante la ejecución de estas obras, “estamos más cerca de finalizar su pavimentación gracias al trabajo que hemos articulado junto a los vecinos, vecinas y el intendente Gustavo Martínez”.

Detalló que entre las principales cuadras involucradas se encuentran la calle Don Bosco, Inspector Patiño, Fray Grotti entre otras que se realizarán en diferentes tramos.

“Este plan de pavimentación involucra otras áreas de la ciudad para cumplir con el compromiso asumido con vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo.

Mencionó que si bien es cierto que falta y mucho, “no es menos cierto que la mitad de las cuadras de pavimento urbano ejecutadas en la ciudad tienen nuestro signo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.