El Gobierno ratificó a Guzmán en medio de las críticas de La Cámpora y aseguró que no buscan su remplazo

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti, ratificó al ministro de Economía Martín Guzmán en medio de las fuertes críticas del cristinismo. “No sondeamos a nadie para reemplazarlo”, aseguró al desmentir las versiones que indicaban que el presidente Alberto Fernández dialogaba con economistas para, eventualmente, reemplazar a Guzmán.

“Es falso, yo le digo que es falso”, respondió ante la consulta del periodista que le preguntó sobre estos rumores.

Cabe destacar que el ministro de Economía hace varios meses es cuestionado por los sectores más duros del kirchnerismo, que responden de la vicepresidenta Cristina Kirchner, con embestidas que recrudecieron en los últimos días.

Cerruti habló también de los tuis de la vicepresidenta que agitaron las diferencias en el Gobierno, en los que planteó que “se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión”, con cuestionamientos a la legitimidad de Alberto Fernández.

La Portavoz de la Presidencia dijo: “No debatimos la Constitución, la Constitución es la Constitución, las elecciones son las elecciones, me parece que están sobre interpretando algunas cosas y no hay ninguna necesidad de hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.