Violencia en el fútbol: un jugador agredió a un árbitro en Villa Berthet y fue demorado por la Policía

Tras la agresión tuvo que intervenir el personal policial, donde demoró y trasladó a la dependencia a un menor de 17 años. A las horas recuperó la libertad. 

El hecho de violencia se dio el último fin de semana en la localidad de Villa Berthet. Allí, se dio un partido de alta tensión, donde se enfrentaron Cooperativa y San Lorenzo de La Tigra, encuentro perteneciente a la tercera división que se vio suspendido por la agresión que recibió el árbitro del cotejo por parte de un jugador. 

Al respecto, un colega de aquella localidad y que cubre todos los partidos de la Liga de AFOCH mencionó a Gente De Pueblo, que se había acercado hasta la terna arbitral para saber lo que había ocurrido, a lo que el juez le respondió: “Suspendido por agresión, me dieron una piña”.

Fue así que tras la agresión tuvo que intervenir el personal policial, donde demoró y trasladó a la dependencia a un menor de 17 años. En ese sentido, el comisario Ojeda, a cargo del operativo de seguridad expresó que: “Nosotros estamos para conservar el orden público, entonces como medida dispuesta por mí, llevábamos al jugador que agredió al árbitro para que las cosas no pasen a mayores hasta la comisaria. Pero de manera inmediatamente recuperó la libertad y fue retirado por su progenitor porque tiene 17 años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.