Villa Ángela: EMPLEADO INFIEL: REALIZO UN BOQUETE PARA ROBAR BIENES

Un albañil contratado para arreglos en las instalaciones de una bicicletería, destruyó una pared y se hizo de elementos que luego intento comercializar.

Ayer por la mañana, un ciudadano de 48 años denuncio que posee un negocio donde días atrás contrato a un albañil, el cual mediante las cámaras observo que fue quien le robo varios elementos del interior del comercio. Este habría realizado un boquete de 50 centímetros en una de las paredes.

A las 8 del día de ayer, los efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron hasta la calle Luis Braille al 500 aproximadamente por un Supuesto Robo. Allí, se entrevistaron con su propietario quien adujo que realizaron un boquete en la pared y se llevaros varios repuestos de bicicletas.

Mediante ello, hoy el personal de la División Investigaciones aprehendió a un albañil de 19 años, quien realizaba arreglos en dicho inmueble, quien seria el presunto autor y fue visto tras inspeccionar las cámaras de seguridad.

Fue aprehendido y en poder de este secuestraron cuatro cubiertas, dos bidones de aceite, cuatro cámaras y un cuadro de motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.