For Ever dejó el invicto en Madryn: perdió 3 a 2

En el estadio Abel Sastre, Chaco For Ever fue derrotado 3 a 2 por el local Deportivo Madryn este sábado por la fecha 13 de la Primera Nacional, y con ese resultado ya no hay invictos en el torneo. El Negro mereció más, pero sufrió errores puntuales que no le permitieron llevarse algún punto en su visita al sur del país.

En el primer tiempo, si bien la iniciativa la tenía el conjunto patagónico, se jugó al ritmo de For Ever. Tanto fue así que una mala salida del equipo madrynense fue aprovechada por Enzo Gaggi, que con mucha calidad definió por sobre el arquero Juan Marcelo Ojeda a los 21 minutos.

En la segunda mitad, una ráfaga de errores hizo que se esfumará todo el buen trabajo realizado hasta ese momento. A los 18 minutos, Andrés Lioi tiró un centro que se coló en el ángulo de Canuto. El gol fue producto un poco por el viento y otro poco por la nula reacción del arquero.

Tres minutos después, Leonardo Marinucci aprovechó una descoordinación en la defensa chaqueña y puso el 2 a 1. La última línea retrocedió mal y Franco Canever perdió la marca del jugador aurinegro.

Pero For Ever no aflojó. A los 28, el ingresado Matías Romero por fin hizo lo que tanto le reclama el hincha forevista. Bajó una pelota cerca del área, aguantó la marca y se la dejó servida a Alvaro Cuello que venía de frente envalentonado, quedó mano a mano y definió al costado izquierdo del guardameta, estampando el 2 a 2 parcial.

Con la entrada de David Valdez el equipo chaqueño pasó a defender con tres centrales. Con el Negro muy tirado, José Michelena usufructuó una pifia de uno de los defensores y un resbalón de otro y definió con mucha categoría por sobre la salida de Canuto, marcando el 3 – 2 final.

Chaco For Ever quedó con 18 unidades a la espera de que culmine la fecha. El próximo cotejo que deberán enfrentar los dirigidos por el Chango Cravero será contra Estudiantes de Rio Cuarto, que marcha sexto. El partido se llevará a cabo en el estadio Juan Alberto García el próximo domingo a las 16:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.