Fuerte Esperanza: balearon una camioneta y el conductor murió de un paro cardíaco

Un aparente intento de robo terminó con un hombre muerto en la localidad del norte chaqueño.

Todo sucedió en la madrugada del miércoles cuando una Toyota Hilux en la que viajaban dos personas fue atacada a tiros por dos delincuentes en un camino vecinal de Fuerte Esperanza, 150 km al norte de cruce Ruta 82 y Ruta Juana Azurduy.

La policía dio a conocer que el vehículo tenía “orificios compatibles con ocasionados por proyectiles de arma de fuego” en la parte frontal izquierda del paragolpe delantero y un plomo incrustado en cubierta de rueda delantera lado chofer. También hay un orificio en el parabrisas.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.17.47 PM.jpeg

Los datos fueron aportados por un hombre de 50 años que viajaba en la camioneta acompañando a Víctor Jacobo Aponte de 47 años, el conductor, que se llevó la peor parte ya que falleció en el lugar.

Intervino el fiscal en turno de Sáenz Peña, Gustavo Valero, quien dispuso que se traslade el cuerpo hacia la morgue de Charata para que se proceda a la autopsia.

Finalmente se conoció que la causa de la muerte de Aponte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático y se entregó el cuerpo a los fines póstumos.

Hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.