Anahí fue desalojada y necesita ayuda para terminar su refugio o quedará en la calle con 26 perros

El refugio “Somos su voz”  de la ciudad de Resistencia, fue desalojado del lugar donde funcionaba y su nueva casa aún no esta finalizada, por lo que su dueña, Anahí Ackerley compartió en su cuenta de Instagram un desesperado pedido para “no dejar a sus perros en la calle”.

En su publicación Anahí cuenta que fueron desalojados “antes de tiempo” y el refugio todavía no se encuentra habitable.

Necesito por favor todas las manos posibles. Esto es una emergencia de vida, no tengo a donde ir con 26 perros“, expresó la joven.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 4.45.56 PM.png

En este sentido la joven explicó que el objetivo de la ayuda es poder “cerrar el terreno” para poder irse. “De lo contrario, de acá a 30 días vamos a estar todos en la calle“, afirmó.

En su posteo la joven “implora” que no la dejen sola porque ya “no tiene mas fuerzas” y no puede dejar a todos sus perros en la calle. “Negrita usa carrito, tengo dos cardíacas, viejitos, cachorros”, contó sobre algunos de los perros que cuida.

Somos una familia y vamos a serlo hasta el día que todos sean adoptados. No abandono a mi familia por nada, ellos son todo para mí”, finalizó el pedido Anahí.

Con el objetico de cerrar su terreno la joven invitó a las personas para que donen $50: “El precio de un ladrillo“, señaló.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 5.25.31 PM.png

Para poder colaborar con Anahí y sus 26 perros lo podés hacer donando en este CVU: 0000003100056788880110 o el alias: LADRILLOS.SSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.