Luis Juez apuntó contra la vicepresidente: “Voy a ir a fondo contra Cristina, yo no le tengo miedo”

El senador del PRO, Luis Juez disparó contra la actual vicepresidente Cristina Kirchner en el marco de la maniobra que realizó en el Congreso de la Nación para quedarse con un lugar más en el Consejo de la Magistratura. 

En esa línea, el senador afirmó que “irá a fondo contra Cristina” y aseguró “no le tengo miedo”. En dicha ocasión habló de sus “problemas judiciales” y hasta incluyó a la hija de la vicepresidente, Florencia Kirchner.

Consideró que la jugada de CFK “es casi un juego de niños” y aseveró que “está muy complicada, porque tiene no menos de 50 intervenciones”.

Tiene causas complicadas, se fue sacando de encima las que eran fáciles, pero las causas patrimoniales son más difíciles porque intervinenen contadores y hay pericias. Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y le encuentren cinco palos y medios verdes, y que no tengas cómo explicarlo”.

En tanto, ratificó su intención de llevar a la vicepresidente a la Justicia: “Voy a ir a fondo contra Cristina. Es una mujer que ha logrado imponer el pánico, pero yo no le tengo miedo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.