Sáenz Peña: Una joven de 19 años recibió un tiro en la cabeza y el acusado por el hecho es un joven de 16

Durante el fin de semana una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza mientras estaba parada en la vereda de su propia casa. El acusado por el hecho un vecino de 16 años que ya fue detenido. 

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en una vivienda ubicada en el barrio Evita de la ciudad de Sáenz Peña. Afortunadamente la joven sobrevivió y se encuentra en buen estado.

Según los relatos de mujer herida, ella estaba en el frente de su casa y observó que a sus espaldas estaba un vecino conocido como “Rata”, esperando a otro sujeto en la esquina. En ese momento,al girar, sintió un ruido similar a un disparo y luego un dolor en su cabeza, como resultado, rápidamente se resguardó en el interior de una vivienda, pero no pudo ver el arma ni quien efectuó el disparo. 

Cuando llegó la policía al lugar iniciaron la tarea de recorridas y rastrillajes en zonas de baldíos para dar con el supuesto autor indicado como alias “Rata”.

Personal Grupo COM horas más tarde logró la aprehensión de un menor identificado como L. J. de 16 años y en su poder el secuestro de tramos de hierro galvanizados, conformando armas de fabricación casera, conocida como “tumbera”.

tumbera_rata.jpg

Con respecto a la salud de la ciudadana herida, fue ingresada al Hospital 4 de Junio con una herida de arma de fuego en la región occipital (cuero cabelludo), quien luego de ser atendida fue derivada al Consultorio de Neurología y posteriormente fue dada de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.