VIAJABA CON DOS TROZOS DE COCAÍNA DESDE RESISTENCIA HACIA PAMPA DEL INDIO

Lo detuvieron a bordo de una trafic con pasajeros. El control fue en la ciudad de Presidencia Roca.

Este domingo los antinarcóticos de la División Operaciones Drogas de San Martin junto al personal de la Comisaria Presidencia Roca luego de una investigación, obtuvieron información que un hombre de 34 años, viajaba desde Resistencia hacia Pampa del Indio con drogas.

Por este motivo a las 11, montaron un operativo en la Ruta Provincial N° 3 unos 500 metros antes del ingreso a la localidad de Roca. Allí demoraron una trafic, Renault Master, perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros.

Seguidamente, realizaron los controles de rutina. Los antinarcóticos al ascender al rodado observaron a un hombre en la última fila de asientos que intentaba ocultar algo en la parte posterior del asiento que se encontraba en frente de este sujeto.

Ante esta actitud, rápidamente intervinieron y hallaron en la parte posterior del asiento un globo color rosa que tenía en su interior dos trozos de cocaína con un peso total de 26 gramos.

Por ello, detuvieron al pasajero de 34 años oriundo de Resistencia en la causa “Supuesta Infracción a al Ley 23.737 de estupefacientes”.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.