El sanmartiniano Eladio “Fito” Gómez fue reelecto como presidente la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

Eladio “Fito” Gómez  fue reelecto como presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, quien conducirá la entidad durante el presente Ejercicio 2022. Gómez, actual titular del Consorcio N° 35 de “Costa Guaycuru” de la Zona V de General San Martín, fue reelecto el pasado 22 de abril por el voto unánime de los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 102 Consorcios Camineros.

El encuentro que tuvo lugar en la Sede Social de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) de Presidencia Roque Sáenz Peña y fue presidido por el reelecto titular de la ACC Eladio “Fito” Gómez, acompañado por el secretario de la ACC, Jorge Alberto López y el Vocal titular primero y tesorero Juan Carlos Plozzer. Contó además con la presencia del Subadministrador General de Vialidad Provincial, Carlos Alberto Navarro; el Jefe de la DVP, Antonio Alejandro Rosello; el director de la Dirección de Conservación de la DVP, Gerardo Caliva;  el jefe de la Zona I de Makalle de la DVP, Enrique Viola; el jefe de la Zona II de Sáenz Peña de la DVP, Raúl Gauna; el jefe de la Zona III de Villa Angela de la DVP ingeniero Carlos Goycochea; el jefe de la Zona IV de Juan José Castelli de la DVP, Marcelo Feininger y el jefe de la Zona V de la DVP Sergio Sosa, entre otras autoridades de la DVP y representantes de los Consorcios Camineros de las cinco Zona de la provincia.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 10.27.10 AM.jpeg

QUIENES ACOMPAÑAN A LA GESTIÓN DE ELADIO GÓMEZ

Acompañarán  la  gestión 2022 de Eladio Gómez: Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Juan Carlos Plozzer; Vocal titular Segundo Víctor  Convach y Vocal titular tercero Raúl Kloster.  Los Vocales suplentes serán: 1º Javier Valenzuela; 2° Julio Cesar Fantin; 3° Avelino Trangoni; 4° Pedro Pablo Radojkovic; 5º Nestor Ariel Dubraba . Los Revisores de Cuentas serán: Revisor de Cuentas Titular Mario Cáceres y Revisor de Cuentas Suplente Jorge Mikel.

AGRADECIMIENTO POR LA REELECCIÓN

Al término de la reunión, el reelecto presidente de la ACC Eladio “Fito” Gómez agradeció la confianza que los Delegados que depositaron nuevamente en su gestión. “Debido a la pandemia hemos vivido un par de años atípicos que nos obligó a  redoblar esfuerzos para no desatender y seguir apoyando con mucha fuerza la tarea de los 102 Consorcios Camineros de la provincia. Esta reelección realmente es un reconocimiento a la Comisión Directiva de la ACC que agradecemos mucho“, expresó.

Por otra parte habló sobre la sequía e inundaciones cíclicas que siempre perjudican al sector productivo. “Son desafíos que debemos encarar y actualmente lo estamos haciendo, para solucionar esta problemática y mantener nuestra red caminera en condiciones, para lo cual trabajamos en conjunto con la DVP y con los productores de cada zona“.

OPERATORIA LEASING

A su turno el secretario de la ACC Jorge Alberto López habló sobre los trabajos a realizar en el presente Ejercicio 2022 y destacó que “las expectativas están centradas en poder concluir  con la  operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco para promover luego una renovación de tractores”. Finalmente destacó que “hace 25 años integro la Comisión Directiva de la ACC y trabajamos a favor del Sistema de Consorcios y a la par de cada Consorcio Caminero para atender cualquier requerimiento”.

El Vocal titular primero y tesorero de la ACC Juan Carlos Plozzer también habló de la operatoria Leasing y remarcó que “estamos trabajando en todos los detalles administrativos para  que los productores puedan acceder finalmente a esta operatoria con el Nuevo Banco del Chaco que les permitirá renovar parte de su Parque de Maquinarias. Ya hemos avanzado en la entrega de carpetas y será una operatoria con una tasa bonificada en un  15% a través del Ministerio de la Producción del Chaco, más una rebaja en la factura del 6% por intermedio de la empresa distribuidora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.