La senadora chaqueña, Pilatti Vergara, apuntó contra Alberto Fernández por no haberse expresado sobre el Conflicto en la Magistratura

La senadora por Chaco y muy a fin a Cristina KirchnerMaría Inés Pilatti Vergara, apuntó contra el presidente, Alberto Fernández por no haberse expresado en estos días sobre el conflicto del Consejo de la Magistratura: “No se está dando cuenta de la magnitud del problema“, señaló.

En declaraciones a radio AM 750 sostuvo: “Yo hubiera querido que se exprese. El Presidente no se está dando cuenta de la magnitud del problema en el que estamos insertos todos los argentinos, no solamente los consejeros o los diputados”.

En ese contexto, la senadora chaqueña hizo hincapié también a los dichos del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien horas atrás resaltó que por “instrucción” de Alberto Fernández no iba a hablar de política: “Por suerte, de política se habla en el Congreso, porque el Congreso es el poder político por excelencia y tratamos de actuar en consecuencia”, manifestó Pilatti Vergara.

Para finalizar, la senadora oficialista volvió a criticar, de manera indirecta esta vez, al Presidente: “Los indicadores de pobreza e indigencia que tenemos hoy son lo opuesto a lo que Perón nos encargó, que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.