Villa Ángela: Vieron un control policial y se dieron a la fuga, tiraron una bolsa que contenía dinero y marihuana

Los ocupantes de una  camioneta Hilux vieron un control policial y descartaron bolsas con más de 1 millón de pesos y casi tres kilos de marihuana.

El operativo se desató anoche, cerca de las 22:00 horas, cuando los efectivos de la división Drogas de Villa Ángela se encontraban ubicados en la intersección de las Ruta Nacional 95 y Provincial 6, en cercanías del ingreso a la localidad de San Bernardo.

Allí, observaron cómo una camioneta Toyota Hilux, al notar el control policial, giró en dirección contraria y se alejó a alta velocidad. Los agentes iniciaron un seguimiento controlado, hasta que el conductor del vehículo decidió arrojar una bolsa, mientras que el rodado se perdió de vista por un camino vecinal.

Los efectivos se acercaron a la zona donde cayó la bolsa, inspeccionaron el paquete hallado y encontraron dentro otras tres bolsas, que tenían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada y la suma de $1.188.400.

Los antidrogas sometieron lo hallado a una prueba de campo que arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso de 2.971 gramos.

Por lo dispuesto por la magistratura en turno, los efectivos procedieron al formal secuestro del dinero y los estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.