Sáenz Peña: Denunció que le pegaron para robarle pero en realidad lo atacaron por manosear una chica

Un trabajador de la terminal de ómnibus había denunciado el sábado que fue atacado por dos personas que tras pedirle dinero y robarle le dieron una golpiza. Sin embargo, los hechos no resultaron como había denunciado el maletero, sino que tuvo otro motivo el ataque.

Según relató una joven, el trabajador la manoseo y esto motivó que los hermanos de la joven lo buscaran para darle un escarmiento.

La denuncia fue realizada en la jornada del lunes en la Comisaria Primera de Sáenz Peña por una joven de 18 años quien relató que el pasado 16 de abril a las 08:00 de la mañana se dirigió hasta la terminal de ómnibus de Sáenz Peña para vender unos vasos artesanales a los turistas del lugar.

En ese momento se le acercó un hombre de quien no sabe su nombre, pero sabe que trabaja en la limpieza de dicha terminal. Este hombre- según el relato de la joven- le dijo que le compraría unos vasos, pero que se los llevara a una pieza que está a un costado de la terminal.

La joven fue hasta el lugar indicado y una vez en el lugar el hombre tomó a la joven y le apretó los pechos, ante esta situación la joven tomó sus cosas y huyó del lugar. Cuando llegó a su domicilio le contó de lo ocurrido a sus hermanos quienes rápidamente salieron del domicilio hacia la terminal.

Tras esta situación el fiscal en turno dispuso que los agresores sean identificados y aprehensión. Los hermanos en cuestión se hicieron presentes en forma voluntaria en la Comisaría Primera y quedaron detenidos hasta su declaración en Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.