Detuvieron en Resistencia a un narco prófugo de la justicia de Santiago del Estero

Los policías establecieron que el hombre registraba una orden de captura vigente por infracción a Ley 23.737 (estupefacientes), a solicitud del Juzgado Federal de Santiago del Estero.  

La detención se dio en la jornada de ayer y en horas de la tarde, cuando los agentes de la Policía Federal lograron atrapar a un hombre implicado en una causa por narcotráfico. 

Según informaron desde la PFA, la detención estuvo a cargo de la brigada local tras llevar a cabo un minucioso trabajo de investigación. 

Es así que los agentes detuvieron la marcha de un automóvil particular, que era conducido por el buscado, identificado como L.A.M. Los policías establecieron que el hombre registraba una orden de captura vigente por infracción a Ley 23.737 (estupefacientes), a solicitud del Juzgado Federal de Santiago del Estero.  

Consultaron con el magistrado interventor, que ordenó la detención del buscado y el secuestro del rodado en el que circulaba. El detenido quedó alojado en la delegación de La Policía Federal Argentina a disposición de la judicatura actuante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.