ROSARIO: “En el lugar equivocado”, sicarios asesinaron a una joven de 18 años cuando intentaban matar a otra persona

Recibió un disparo fatal cuando iba en un auto con otro joven que se ofreció a llevarla a la casa.Sicarios asesinaron a tiros a Marianela Orellana el sábado pasado a metros de su casa en Rosario.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la joven de 18 años se encontraba momentos antes con un chico de 17 en el parque Scalabrini Ortiz.

A ella le dieron ganas de ir al baño y su acompañante se ofreció a llevarla en auto hasta su domicilio. Cuando les faltaba poco para llegar, les disparon desde otro vehículo en movimiento.

Los proyectiles entraron por el lado del conductor, quien resultó herido. Uno de los tiros le dio a Marianela en la axila, por lo que fue trasladada al hospital, a donde llegó muerta.

“Marianela pagó por otro. Le querían tirar a él. Ella estaba en el parque con esta persona, quiso venir al baño, él la trajo y pasó esto. Estaba en el lugar equivocado. Él habrá tenido algún problema, pero no sabemos nada”, señalaron sus familiares a medios locales.

La joven era hija única y cursaba el secundario en la escuela técnica 660. “Un año le faltaba, le quitaron todos los sueños y me la sacaron”, dijo su mamá a La Capital.

La mujer, que tiene 34 años y siente “que le arrancaron la vida”, contó que ningún funcionario de la fiscalía o de la policía se puso en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.