Detuvieron a 150 barras de River cerca del Monumental

Detuvieron a a 150 integrantes de la barra oficial de River Plate denominada “Los Borrachos del Tablón”, quienes habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

Las detenciones se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que disputará el Millonario frente a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la dra. Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Al respecto, el ministro de Justicia y Seguridad de CABAMarcelo D’Alessandro, describió: “Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.