Polini, indignado con el Presidente por el pedido de renuncia a Urribarri luego de haber sido condenado

El diputado nacional y presidente del Comité Provincial de la UCRJuan Carlos Polini, se indignó por el accionar del presidente Alberto Fernández luego de que el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, haya recibido ocho años de prisión por corrupción.

A través de redes sociales, Polini manifestó su descontento: “Indigna que Sergio Urribarri haya tenido que recibir una pena de cárcel para que recién el presidente Alberto Fernández le aceptase la renuncia a su cargo como embajador de Israel, en vez de exigírsela de antemano“.

En este sentido, criticó al ahora ex embajador y dijo que a los argentinos no nos debería representar ante el mundo “una persona sospechada siquiera de corrupción”.

Por este motivo, comparó: “En los tiempos de la política seria y ética, quienes ostentaban un cargo jerárquico se ponían por voluntad propia a disposición de la justicia, cosa que con Urribarri no pasó”.

Por último, el radical expresó que Urribarri es el culpable de haber desviado fondos públicos “para fines particulares”, y por ello deseó: “Espero que cumpla con cárcel efectiva por robarse los recursos de todos, sin ningún tipo de privilegio por su posición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.