Horror en Corrientes: una joven fue abusada sexualmente durante una supuesta “prueba laboral”

La víctima, de 18 años, concurrió al local con la esperanza de encontrar un empleo, pero en su lugar fue abusada sexualmente por el encargado del local, que la golpeó y la encerró con él por dos horas en un piecita del comercio. El hecho ocurrió el miércoles, en una chipacería ubicada por Ruta 5, a 400 metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, en la capital correntina. Tras la denuncia, otras víctimas se contactaron para aportar testimonios similares.

En comunicación con diario Época, Nancy, la hermana de la víctima, relató que la joven de 18 años “soñaba con trabajar y estudiar una profesión. Se esperanzó con haber conseguido su primer empleo, pero este miserable arruinó esos sueños”. 

Según lo relatado por Nancy, su hermana se presentó en la chipacería y el encargado le dijo que se quedara ese día para una prueba, y que él evaluaría su desenvolvimiento. Sin embargo, luego de cerrar el local, el hombre la llevó a una pequeño depósito para guardar los elementos de limpieza y la encerró allí con él. El supuesto encargado la desvistió a la fuerza y la golpeó cuando la víctima intentó resistirse.

“Me tocó hasta donde no pudo. Me pegó. Me hizo hacer cosas que no quería. Yo sólo fui a buscar trabajo. Me encerró en el local. Me mandó a lavar lo que ocupamos, y me hizo pasar un infierno. Pensé en callarme, en que quede todo así. Pero gracias a Dios tengo personas a mi alrededor que están en las buenas y en las malas”, escribió Guadalupe, la víctima, en su red social.

Luego de converncer a su atacante de que tenía que irse porque la estaban esperando afuera, logró salir de esa pesadilla. Esa noche, Guadalupe fue incapaz de contar lo sucedido pero al día siguiente, entre lágrimas, le relató a su familia lo que sufrió en manos de ese hombre. 

Su padre y sus hermanos se dirigieron al local donde se encontraba el agresor, identificado como E. Romero,  para pedirle explicaciones. Al lugar también concurrió la policía y el abusador fue detenido. Romero fue trasladado a la Comisaría 22 del barrio Ponce, en Corrientes.

La denuncia fue formulada en la División Delitos contra la Integridad Sexual, y tras hacerse público el caso, la familia de la víctima recibió varios testimonios de otras víctimas que habían padecido lo mismo a manos ese hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *